Culminó la gira de Jorge Sampaoli por Europa para reunirse con varios jugadores antes de dar la nómina para la doble fecha de Eliminatorias sudamericanas

El jueves, el técnico y Sebastián Beccacece se habían juntado con Gabriel Mercado y Guido Pizarro y este viernes lo hizo con los defensores Nicolás Pareja y Federico Fazio y el delantero Joaquín Correa.

Con Fazio, las reuniones se dieron en el hotel Ayre de Sevilla, para trabajar cuestiones específicas de su puesto y detalles conceptuales que se pretenden.

Pero además, tras el amistoso entre el conjunto local y la Roma de Italia, Sampaoli y Beccacece aprovecharon para juntarse con el ex jugador de Boca, Diego Perotti, en lo que fue la gran sorpresa de su gira europea.

Diego-Perotti

De esta forma, tras visitar París, Milan, Londres, Barcelona y Sevilla, el DT dará a conocer este viernes por la tarde la lista definitiva de jugadores del exterior para los que serán sus primeros compromisos oficiales: la doble fecha de Eliminatorias frente a Uruguay y Venezuela.

Powered by WPeMatico

Comentario