La periodista dio a luz a Antonio, su primer hijo, en la mañana del lunes y compartió con sus seguidores su alegría mostrando algunas imágenes.

El año pasado, María Julia Oliván (41) abrió su corazón y contó que estaba en la dulce espera luego de una gran lucha.

La periodista comunicó emocionada que estaba embarazada y esperaba su primer hijo junto a Ariel Straccia (37), su pareja desde hace más de dos años.

 

Y pocas horas después volvió a twittear dos fotos de Antonio, su hijo recién nacido: “Hola muchachos, ¿qué hay?”, escribió.

Daniel Seifert, periodista y compañero de María Julia en Radio Nacional, dio más detalles de la feliz noticia: “Hoy Nació Antonio, el bebé de @mjolivan. Pesó 2,450 kilos. Somos felices”.

María Julia había relatado en su sitio web : “Primero me pasé de OSDE al Hospital Alemán y fui derivada por mi médico al doctor Gómez Passanante, el director del Servicio de Fertilización Asistida del Hospital de Clínicas. Y, con más calma que premura, encaramos este proceso que abarcó dos tratamientos FIV. Unas 50 inyecciones en la panza y dos intentos. El último fue el ganador. ¿El cuerpo? Hinchado, cansado pero luchándola (…). La segunda vez, cuando llegué al quirófano y el médico me comunicó que de 5 embriones sólo habían sobrevivido 2 me puse a llorar como una nena… Y bueno, la subunidad Beta dio 667, dije ‘capaz salió mal, hagámosla de nuevo’. La segunda dio 1770. Y a la semana siguiente fui de nuevo y me dio 17000. ¡Tenía razón Ariel! Y esa parte de la Biblia que dice que ‘al que cree todo le es posible'”.

 

 

 

Comentario