Carlos Tevez volvió a hablar desde China y uno de los temas fue Juan Román Riquelme, con quien tuvo una polémica hace un tiempo. “Me hace muy feliz que quiera que vuelva a Boca. Yo dije una cosa, pero nunca quise decir Tevez o Riquelme. Me pone contento que hable bien de mí”, dijo a Radio Mitre.

Por otro lado, comentó acerca de su decisión de haberse ido de Boca y no se arrepiente: “No tanta presión, jugar más relajado. No ser siempre la presión de todo. Gané en lo familiar y perdí en lo futbolístico. Pero estoy feliz, tomé una buena decisión y no me arrepiento de ello”.

Y continuó: “No me arrepiento de haberme ido de Boca. Era el momento. No sé si se acuerdan del día que llegué. Dije que el día que le haga mal a Boca era el primero en dar un paso al costado. Cuando digo eso es porque quiero al club. Sino imagináte este Carlos Tevez relajado, sin presión. Iba a ser un desastre. Uno no podía relajarse. El día que perdimos por la Copa yo estaba mal y pedí licencia tres días”.

“Lo que me daba fuerzas era que cuando entraba a La Bombonera la gente me reconocía. Ese aliento que me daban era una inyección anímica para mí y por eso rendía lo que rendía. Fue muy importante el sostén de la gente”, explicó acerca de su estadía en Buenos Aires.

Además, confesó que no puede ver los partidos de Boca: “Cuando llegué no veía los partidos. Me costaba. Y todavía no lo llegó a ver. Me cuesta. Cuando salió campeón sentí felicidad, obvio. Festejamos y estoy contento por eso. Eso a mí me hace feliz”.

Powered by WPeMatico

Comentario